Return to site

Los fundamentos: técnicas adecuadas de manipulación de alimentos y saneamiento

de alimentos y saneamiento

Ya cuando era solo un pequeño Brandon, llegué como servidor en un restaurante en Lee's Summit, Missouri, y terminé siendo obligado a obtener una tarjeta de saneamiento para tener la opción de ser utilizado en el negocio del café.

Aunque irrefutablemente no presté mucha atención en clase, entendí la importancia de no eliminar a las personas de la cena que les ofrecí. Regularmente, la limpieza de la casa cae a la base en la mayoría de las agendas diarias (estoy seguro de que soy responsable de esto); En cualquier caso, si hay una detección específica que no debe olvidarse de ninguna manera, es la cocina. Necesito repasar un par de rudimentos en este momento para ayudarlo a mantener su cocina sin gérmenes para asegurarme de que no le está dando a nadie una infección terrible que los dejará corriendo al baño después de devorar sus cenas.

Restante limpio

El enfoque menos exigente para ayudar a mantener las cosas limpias en su cocina es, sin duda, el blanqueo de cloro. Es moderado, fácil de usar y aún más crítico, bastante efectivo. Me gusta mantener una botella de chorro cargada de detergente debajo del fregadero de la cocina constantemente. La extensión del tinte al agua típica es crítica: hasta el extremo y deberá lavar la superficie con una toalla empapada un poco más tarde; insuficiente y no matarás todas las bacterias dañinas. Obtengo la proporción legítimamente de la fuente AKA Clorox y energizan una cucharadita. por cada litro de agua típica. Esto es indudablemente lo suficientemente adecuado como para esterilizar las repisas, pero lo suficientemente frágil como para que no se desvanezcan sus prendas o paños de cocina. Simplemente debes arrojar a chorros, limpiar y salir. Me gusta ordenar y refrescar mi refrigerador mes a mes. Del mismo modo, me bañaré en todas las zonas de cocción todas y cada una de las noches después de que termine de preparar la alimentación, lo que implica la totalidad de las repisas, hojas de corte y estufas. Para más información visite Desarrollo de productos.

No podría desear nada más que hacer una pausa por un minuto para pasar por encima de la contaminación cruzada a la luz del hecho de que veo que sucede mucho. Básicamente, la contaminación cruzada es el punto en el que contaminas un poco de alimento de los gérmenes que se originan de otro alimento. El modelo menos exigente es que corte un pollo en su barricada de corte y luego corte verduras para su plato de verduras mixtas en una tabla similar. Ahora ha contaminado la totalidad de sus elementos alimenticios preparados para comer con salmonella, lo que le pide que los arroje o los cocine a 165 °. Más bien, la opción más brillante es usar láminas de corte distintivas para carne cruda y alimento preparado para comer. Esa es una estrategia simple para hacer que sus productos básicos se contaminen y que muchas personas sepan esquivar, sin embargo, hay muchos más casos en los que uno puede enredarse.

¿Qué pasa cuando estás asando o haciendo carne en la estufa? Muchas personas trabajan con pinzas o una espátula como método para poner la carne allí y, además, darle la vuelta. Cuando su alimentación esté terminada, utilizarán pinzas similares y detectarán la nutrición en el plato para comer. De hecho, todo lo que ha hecho actualmente toma microorganismos y gérmenes de sus pinzas, póngalos en un filete cocido y luego se lo ofreció a un visitante despistado. Por lo tanto, es fundamental que tenga 2 arreglos de pinzas / utensilios para su uso mientras prepara la alimentación: uno solo para fuentes de alimentos crudos y otro para fuentes de alimentos organizadas. Como debería ser obvio, todo lo que requiere es tener un aumento repentino o posiblemente un pedo mental menor para presentar un plato de pollo con salsa de salmonella.

Graciosamente, definitivamente, no debería necesitar decir esto, pero lo haré: ¡enjuaguen ambas manos, individuos! Antes de comenzar a cocinar. Inmediatamente detrás de la carne cruda. O, por otro lado, cada vez que se contacta con la basura, el material del plato o se limpia o se toca la nariz. Disminuí mucho el lavado de manos poniéndome guantes de látex que puedes conseguir en Amazon o en cualquier tienda de seda de la red. Es un método espectacular para mantener todo estéril sin lavarse las dos manos varias veces cada vez que cocina.

La zona de peligro

Positivamente no hay camino a la zona de peligro, sino que es realmente un camino duro y lento cargado con numerosas salidas al baño más cercano. Como puede confirmar cualquiera que haya tenido contaminación alimentaria, detectar el botulismo no es encantador de ninguna manera. Se espera que la principal fuente de personas que se contaminen con alimentos se encuentre en la supuesta "zona de amenaza", es decir, la alimentación se reserva en cualquier lugar en algún lugar en el rango de 40 ° y 140 ° durante un período de tiempo prolongado. Asegúrese de que su refrigerador se mantenga por debajo de 40 ° continuamente y que su refrigerador no sea más prominente que 0 °.